Seleccionar página

¡Pide IEE a los partidos políticos evitar tumultos y porras al momento de registrar a candidatos: Luis Fernando Landeros Ortiz!

¡Pide IEE a los partidos políticos evitar tumultos y porras al momento de registrar a candidatos: Luis Fernando Landeros Ortiz!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- El Instituto Estatal Electoral no tiene facultad para restringir porras y matracas en la vía pública cuando asisten los partidos políticos a registrar a sus candidatos, sin embargo, hace un llamado para evitar este tipo de tumultos ante la contingencia sanitaria que se vive, indicó el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, Luis Fernando Landeros Ortiz.

Refirió que con la finalidad de evitar aglomeraciones se organizó un programa de citas para que los partidos políticos asistan a las instalaciones, no obstante, aquellos que cuenten con la documentación completa tienen la libertad de acudir hasta el 20 de marzo, fecha límite para registrar candidatos.

Landeros Ortiz refirió que hasta el momento los partidos que han asistido han mostrado colaboración para cumplir con los protocolos sanitarios, por lo que hace un llamado a las instituciones para que ayuden a cumplir con las disposiciones y evitar aglomeraciones, pues de hacerlo será bajo su propio riesgo.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo