Seleccionar página

¡Pide FNF a legisladores federales frenar iniciativas que contengan perspectiva de género!

¡Pide FNF a legisladores federales frenar iniciativas que contengan perspectiva de género!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Pide el Frente Nacional por la Familia a diputados federales frenar iniciativas que buscan legalizar el aborto, atentar contra el matrimonio e inculcar la ideología de identidad de género que sólo logrará a transgredir a las familias y dividirán al país.

A través de una conferencia de prensa virtual, se informó de la intención que tienen algunos diputados que integran la Comisión de Puntos Constitucionales en el Congreso de la Unión de aprobar diversas iniciativas en materia de género durante la última semana de febrero o las primeras semanas de marzo, y que tienen como finalidad hacer una reforma integral para incluir la denominada “perspectiva de género”.

Según indicó Mario Romo, director Nacional de Red Familia, esta iniciativa intenta promover el delito de aborto como supuesto derecho, fomentar el reconocimiento expreso a todos los “tipos de familia”, otorgar técnicas de reproducción asistida e impulsar la rectificación sexo genérica.

En este sentido, los integrantes de la asociación piden a los legisladores sensatez y el rechazo de ideologías que sólo dividen al país, por lo que hacer un exhorto a proteger a las familias y a salvar vidas desde su concepción.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo