• El vehículo que conducía chocó contra un poste y se incendió

FRESNILLO, ZAC.- Una persona murió calcinada tras de que al volante de su vehículo chocó contra un poste y luego se incendió.

La tragedia ocurrió el lunes 14 de marzo, alrededor de las diez de la mañana, en la carretera federal 49, a unos metros del puente a desnivel ubicado en el entronque con la carretera federal 45.

La víctima transitaba por dicho lugar cuando en determinado momento perdió el control del volante, por lo que su unidad de motor se fue a estrellar contra un poste con cables de electricidad, lo que provocó que se incendiara.

La persona no alcanzó a salir de la cabina y fue alcanzada por las llamas, lo que le costó la vida.

Testigos reportaron el percance al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que encontraron el vehículo incendiándose a la orilla del camino, por lo que realizaron las maniobras para apagarlo y al conseguirlo verificaron que la persona al volante había muerto calcinada.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del accidente, tras de lo cual las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que prácticamente a la misma hora se registró otro accidente, sobre la carretera federal 45 y la de cuatro carriles con dirección a Durango.

En este punto se volcó un camión de carga, que quedó sobre el carril de alta velocidad.

La mercancía que transportaba fue subida a otro camión y trasladarla a su destino.

El chofer de la unidad volcada no sufrió lesiones y el camión fue retirado con apoyo de una grúa.

Noticiero El Circo