ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Una persona fue torturada y luego colocada en las vías del ferrocarril, donde el tren la decapitó.

Los hechos ocurrieron el sábado 20 de agosto en el cruce de las vías del tren y la carretera 72, que va de Enrique Estrada a la comunidad Ramón López Velarde, mejor conocida como Toribio.

Alrededor de las dos de la tarde las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo de una persona en dichas vías, por lo que se movilizaron al sitio y al arribar confirmaron la presencia de la víctima.

A simple vista el cuerpo no parecía haber sido arrollado por el tren, presumiéndose que la persona, al parecer, fue torturada y posteriormente sus agresores fueron a dejarla en ese lugar y el tren hizo lo demás.

Al parecer, dejaron el cuerpo con la cabeza sobre una de las vías y le fue cercenada por la “bestia” al pasar por el sitio.

La víctima vestía playera en color negro, chamarra en color rojo y pantalón azul marino de mezclilla, sin calzado a simple vista.

Al parecer, una persona que pasaba por el lugar vio el cuerpo y lo reporto a la Comandancia de la Policía de Enrique Estrada, ya que el hallazgo sucedió en territorio de esa cabecera municipal.

Por lo anterior, al lugar acudieron policías municipales de Enrique Estrada, de la Policía Estatal, agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo condujeron al SEMEFO.

Noticiero El Circo