Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un joven fue perseguido y ejecutado con disparos de arma de fuego mientras manejaba su automóvil.

El occiso fue identificado como Miguel Alejandro “N”, que contaba con 28 años de edad.

El miércoles 6 de abril, minutos antes de las 19:00 horas, conducía un Volkswagen Jetta cuando a la altura de Las Huertas comenzó a ser seguido por los ocupantes de otro vehículo, por lo que se retiró a toda velocidad.

No obstante, fue perseguido y agredido a balazos por la carretera que conduce al Orito.

El seguimiento terminó en la colonia Jardines del Sol.

Los proyectiles hicieron blanco tanto en el cuerpo de Miguel Alejandro como en el VW Jetta, que terminó con el frente destruido y algunos impactos de bala en la carrocería y el parabrisas.

El agredido detuvo su marcha en la calle Rosas Norte y pese a estar baleado descendió del carro y se retiró por unos baldíos, llegando a la calle Tulipanes, donde finalmente quedó tirado afuera de un domicilio.

Algunos vecinos lo vieron herido y por lo cual dieron aviso a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que lo encontraron todavía con vida y lo trasladaron a un hospital.

Sin embargo, falleció cuando recibía atención médica, consumándose así la ejecución.

Las calles donde quedaron el vehículo y el joven baleado fueron resguardadas para que el personal de la Fiscalía General de Justicia realizara las diligencias correspondientes.

Noticiero El Circo