Seleccionar página

¡Persiguieron y ejecutaron a un hombre e hirieron a otro en Fresnillo!

¡Persiguieron y ejecutaron a un hombre e hirieron a otro en Fresnillo!
  • Un hotel y una finca fueron dañados a balazos así como un automóvil
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres fueron perseguidos por sujetos armados, que ejecutaron a uno de ellos e hirieron al otro, además de que dañaron a balazos las fachadas de un hotel y una finca así como un automóvil.

La agresión tuvo lugar el domingo 28 de marzo, alrededor de las once de la noche, en Fresnillo.

Los dos hombres se hallaban en la avenida Plateros cuando de pronto aparecieron los sujetos armados, por lo que se echaron a correr hacia la calle Pinabetes, en la colonia Arboledas.

En dicha arteria le dieron alcance a uno de ellos y lo ejecutaron, mientras que el otro alcanzó a refugiarse en el Hotel Jardín, aunque fue herido.

Las autoridades se trasladaron al sitio y confirmaron que uno de los agredidos ya había fallecido, por lo que auxiliaron al otro y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Además, confirmaron que las fachadas del hotel y otra finca presentaban daños por impactos de bala así como un Volkswagen Jetta que se hallaba estacionado en la citada calle.

En la escena se localizaron varios casquillos percutidos y a los policías se les informó que los agresores escaparon en dos vehículos, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

Los indicios y el cadáver fueron levantados por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y llevados al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo