Foto: Cortesía

GUADALUPE, ZAC.- Un automovilista fue perseguido y ejecutado a balazos, y terminó estrellándose contra un árbol, el cual derribó.

El homicidio sucedió el lunes 5 de septiembre, alrededor de las seis de la tarde, en la carretera que comunica las comunidades Casa Blanca y Tacoaleche, en Guadalupe.

El agredido conducía un vehículo en color rojo y al transitar por dicha cinta asfáltica comenzó a ser seguido por sujetos armados.

Al darle alcance, le dispararon en varias ocasiones y los proyectiles hicieron blanco en la carrocería de la unidad de motor.

La víctima aceleró su marcha para tratar de escapar, pero los agresores continuaron persiguiéndolo y disparándole hasta que lograron impactarlo en el cuerpo.

A causa de los balazos recibidos, el hombre perdió el control del volante y abandonó la carretera para irse a estrellar contra un árbol, el cual derribó.

El vehículo quedó con la parta frontal destrozada.

Testigos de la agresión dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y confirmaron el ataque.

También llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que revisaron al automovilista y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que se encargó de llevar a cabo los trabajos de campo y de trasladar el cadáver al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Noticiero El Circo