Seleccionar página

¡Persiguieron y ejecutaron a otro joven en Cañada de Ricos en Lagos de Moreno!

¡Persiguieron y ejecutaron a otro joven en Cañada de Ricos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Otro joven fue ejecutado tras ser perseguido en la colonia Cañada de Ricos de esta cabecera municipal.

El homicidio sucedió el domingo 28 de febrero en la calle Martín Díaz, donde termina el puente, en la colonia mencionada.

En esa misma zona habitacional, horas antes, otro joven fue asesinado y un menor de edad lesionado.

El ejecutado fue identificado como Alberto González Juárez, de 22 años y con domicilio en la citada calle Martín Díaz.

La noche del domingo fue perseguido por varios sujetos y le dieron alcance cerca de la llantera, por lo que le dispararon en varias ocasiones y lo hirieron de gravedad.

Los atacantes se dieron a la fuga y algunos testigos decidieron auxiliar al muchacho, que bañado en sangre fue llevado al hospital del Seguro Social para que recibiera atención médica, pero momentos después falleció.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar de los hechos al igual que agentes de la Policía Investigadora y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Enseguida, recogieron el cuerpo del finado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo