RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente tipo atropello en el que una persona perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:20 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 44, se había registrado un accidente tipo atropello, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los paramédicos.

Al llegar se encontraron en el asfalto el cuerpo de una persona del sexo masculino, que vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla, camisa blanca, chamarra azul y portaba lentes, quien presuntamente era un peregrino.

Sin embargo, en el lugar no fue localizado el vehículo que lo había impactado, por lo cual acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General, que se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo