fbpx

Seleccionar página

¡Peregrino guanajuatense cayó de una bicicleta en Lagos de Moreno y está grave!

¡Peregrino guanajuatense cayó de una bicicleta en Lagos de Moreno y está grave!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Gravemente lesionado resultó un peregrino guanajuatense tras sufrir una estrepitosa caída de la bicicleta en que viajaba a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos.

El accidente ocurrió por la tarde sobre la carretera Ojuelos-Lagos de Moreno.

El lesionado fue identificado como José Banda Godínez, de 33 años y con domicilio en San Felipe Torres Mochas, Guanajuato.

Se informó que iba en una bicicleta en compañía de varios familiares y amigos, que se dirigían en caravana al municipio de San Juan de los Lagospara visitar a la Virgen.

Sin embargo, al transitar por la carretera mencionada perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica, golpeándose fuertemente en la cabeza.

Sus acompañantes de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencia 066 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Blanca, que lo auxiliaron y le diagnosticaron un probable traumatismo craneoencefálico y una probable lesión en la clavícula y el brazo derecho.

El ciclista quedó semi-inconsciente a causa de la caída, por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atención al Hospital Regional de Lagos de Moreno, pero debido a la gravedad de sus lesiones se consideró trasladarlo a un nosocomio de León, Gto.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta