fbpx

Seleccionar página

¡Motociclista murió tras chocar de frente contra una camioneta en Zacatecas!

¡Motociclista murió tras chocar de frente contra una camioneta en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.-Un motociclista perdió la vida de manera instantánea tras de que se vio involucrado en un accidente vial ya que chocó de frente contra una camioneta.

La tragedia ocurrió el viernes 30 de enero, alrededor de las cinco de la tarde con cuarenta minutos, sobre la calzada Solidaridad, en el retorno ubicado frente al Centro Platero y que conduce al acceso al fraccionamiento Lomas de Galicia.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del finado ni las características de la moto que tripulaba, aunque a un lado de ella se encontró una bitácora con hojas membretadas con el logotipo de Caja Libertad, por lo que se presumía que podría ser un trabajador de ésta.

La camioneta contra la que chocó era una Ford Ranger, color rojo, con placas de circulación ZH-35-330, conducida por quien dijo llamarse Enrique Rojas Ortiz, de 55 años.

Las autoridades de vialidad no detallaron cuál de los dos conductores fue el responsable del accidente, ya que solamente se limitaron a confirmar que las unidades de motor colisionaron de frente.

Al momento del percance, el motociclista traía puesto su casco de seguridad, pero de nada le sirvió, ya que tras el choque falleció, aparentemente a causa de un golpe interno.

Al tener conocimiento de los hechos, en el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Estatal, que confirmaron la muerte del motociclista.

El chofer de la camioneta fue detenido para deslindar responsabilidades, mientras que las autoridades ministeriales se encargaron de dar fe de lo sucedido y del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta