fbpx

Seleccionar página

¡Pepenador murió arrollado por un contenedor de basura impactado por una camioneta en Aguascalientes!

¡Pepenador murió arrollado por un contenedor de basura impactado por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un pepenador murió tras de que al estar revisando un contenedor de basura en busca de material reciclable, fue arrollado por éste, que a su vez fue chocado fuertemente por una camioneta, cuyo chofer perdió el control del volante.

Además, la unidad de motor impactó y arrastró una bicicleta de la víctima.

El fallecido, no identificado, aparentaba una edad de 70 años, aproximadamente, y vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera gris y calzaba zapatos en color amarillo.

El que provocó el trágico accidente dijo llamarse Arturo “N”, de 53 años de edad, conductor de una camioneta Chrysler Caravan, tipo vagoneta, en color blanco y con placas de circulación AEJ-195-A.

El viernes 1 de enero, al filo de las tres y media de la tarde, circulaba por la avenida Abelardo L. Rodríguez, en la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad, en dirección de sur a norte por el carril derecho, pero a la altura de la calle Zapopan perdió el control de la unidad.

Por tal razón, el vehículo, con su parte frontal, impactó el contenedor de basura, el cual golpeó brutalmente al pepenador, que estaba buscando material de reciclaje.

El adulto mayor fue proyectado a la derecha e incluso el contenedor quedó arriba de la banqueta.

La camioneta continuó su marcha e impactó también una bicicleta en color rojo que se encontraba junto al mismo contenedor, arrastrándola algunos metros.

Al ser enterados del hecho, al punto acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del atropellado, así como policías viales, que intervinieron en el accidente y estimaron los daños materiales en 20 mil pesos.

El cadáver del desconocido fue llevado al SEMEFO por elementos de Servicios Periciales.

Sobre el Autor