TAG:

Seleccionar página

Pepenador fue hallado muerto en una casa abandonada en Aguascalientes

Pepenador fue hallado muerto en una casa abandonada en Aguascalientes
  • Se presume que pudo haberse suicidado

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un pepenador que no ha sido identificado fue encontrado muerto en el patio de una casa abandonada en el municipio de San Francisco de los Romo, a la que llegó a vivir hace unos meses, y aunque no se habían determinado las causas de su muerte, se presumió que pudo haber cometido suicidio.

Cerca del cuerpo se encontró un cable amarrado a un castillo y que estaba trozado y en dirección a la cabeza del finado, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para determinar de qué murió.

El pepenador era de entre 35 a 40 años de edad, de 1.70 de estatura, delgado, con el cabello negro y largo y al ser sorprendido por la muerte vestía solamente un bóxer color blanco, playera blanca y una camisa azul cielo de manga larga.

El hallazgo tuvo lugar el miércoles 27 de mayo, alrededor de las 17:35 horas, en la finca marcada con el número 230 de la calle Profesor Juan Antonio Reyes del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en San Francisco de los Romo, y fue hecho por Anabel Gómez Cárdenas, de 29 años y que vive en dicha arteria, pero en el 236.

De acuerdo a la información recabada en ese sitio, hacía cinco meses el desconocido llegó a dicha casa y aprovechando que se encontraba abandonada se quedó a vivir en ella.

El hombre se dedicaba a recolectar ropa, botes y fierro para luego venderlos y poder subsistir.

Al parecer no se metía con ninguno de los vecinos, aunque la mencionada Anabel se compadecía de él y en varias ocasiones le llevó de comer.

La tarde del miércoles la fémina acudió a la finca para ver cómo estaba el hombre pero al entrar no lo vio, por lo que comenzó a buscarlo y para su sorpresa lo halló en el patio posterior, tirado en el piso y boca abajo.

Al cerciorarse que no reaccionaba, salió a la calle y pidió ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar policías preventivos de “San Pancho” en la patrulla AG141 así como paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-337, que lo revisaron y confirmaron que tenía entre 5 y 6 horas de haber fallecido.

A simple vista, los oficiales y los técnicos en urgencias médicas se dieron cuenta que de un castillo estaba colgado un cable en color negro trozado en dirección hacia la cabeza del occiso, por lo que se presumía que el pepenador pudo haberse quitado la vida por su propia mano, aunque esto no había sido confirmado.

Al escenario de los hechos arribaron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del desconocido al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la autopsia de ley y conocer las causas de su muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta