fbpx

Seleccionar página

¡PEP detuvo a una pareja en Enrique Estrada con un cargamento de 63.5 kilos de marihuana!

¡PEP detuvo a una pareja en Enrique Estrada con un cargamento de 63.5 kilos de marihuana!

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- En el municipio de Enrique Estrada, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos personas por la posesión de aproximadamente 63.5 kilogramos de marihuana.

Su detención se llevó a cabo cuando los efectivos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Francisco I. Madero esquina con calle Irak tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet Silverado sin placas de circulación y con los cristales polarizados.

Por tal motivo, los oficiales le marcaron el alto al operador y al acercarse le solicitaron que él y la mujer que lo acompañaba descendieran de la unidad y les permitieran realizarles una revisión.

Dichas personas se identificaron como Yamiled “N”, de 20 años de edad, y Germán “N”, de 21 años, y accedieron a la inspección.

Tras dicho procedimiento, los efectivos policiales detectaron que en la caja del vehículo en el que se trasladaban se encontraban cubiertos con aserrín cinco paquetes grandes envueltos con plástico que contenían vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, arrojando un peso total de 63.5 kilogramos.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de las dos personas y del enervante para ponerlas a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor