fbpx

Seleccionar página

¡Pensionado ciclista murió arrollado por un “vochito” en Aguascalientes!

¡Pensionado ciclista murió arrollado por un “vochito” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un pensionado de 74 años de edad falleció a causa de las graves lesiones con que resultó tras de que al viajar en una bicicleta fue embestido por un “vochito” conducido por una joven.

El percance ocurrió el lunes 13 de julio a las once y media de la noche en las avenidas 5 de Mayo e Independencia, en la Zona Centro, aunque el ciclista pereció a las ocho de la mañana con cincuenta minutos del martes 14 en el Hospital Hidalgo.

El ahora occiso fue identificado como Elio Vázquez Martínez, era casado y vivió en el Barrio de la Estación.

Fue impactado por Lidia Montañez Hernández, de 28 años, programadora analista en el ISSEA y vecina del fraccionamiento Viñedos Ribier, en San Francisco de los Romo.

Ella conducía un Volkswagen Sedán blanco modelo 1992 y transitaba por 5 de Mayo y al llegar a la altura de Independencia se dio cuenta que el semáforo le marcaba el siga, por lo que siguió su marcha.

Sin embargo, en esos momentos se le atravesó el ciclista sin precaución y por lo cual no pudo evitar golpearlo y derribarlo al piso, provocándole así lesiones de gravedad.

A bordo de una ambulancia, el pensionado fue llevado al HMH, mientras que policías viales que tomaron conocimiento del accidente detenían a la automovilista para deslindar responsabilidades.

Desafortunadamente, el adulto mayor no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció horas después, consumándose así la tragedia.

El agente del Ministerio Público dio fe de su muerte y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta