OLYMPUS DIGITAL CAMERA

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron a un peligroso delincuente que era buscado a nivel nacional y que incluso ingresó a un restaurante con un arma de fuego fajada en la cintura.

Se trata de Adrián “N”, de 30 años de edad, en contra de quien pesaba una orden de aprehensión por un delito federal.

El domingo 9 de octubre, por la noche, los elementos federales realizaban una investigación de campo y al llegar al cruce de las avenidas Convención y López Mateos Poniente observaron a un sujeto que ingresaba a un restaurante ubicado en la zona.

Los efectivos comprobaron que era el individuo que buscaban porque en su contra tenía una orden de aprehensión por delincuencia organizada, ante esto decidieron detener las unidades, pero antes de ingresar pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron y se apostaron en puntos estratégicos para brindar seguridad perimetral.

Luego de esto, los agentes federales ingresaron al lugar y sorprendieron a Adrián, quien no pudo hacer nada por tomar un arma de fuego calibre .40 que llevaba fajada en la cintura, por lo que fue detenido.

Una vez asegurado, fue llevado a las instalaciones de la Delegación Estatal de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Noticiero El Circo