JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre desconocido tuvo una muerte espantosa tras de que fue brutalmente atropellado por un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga.

El accidente tuvo lugar el viernes 17 de abril, alrededor de las seis de la tarde, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA), en territorio del municipio de Jesús María.

El finado era de complexión delgada y vestía pantalón azul de mezclilla y camisa del mismo color.

Él trató de cruzar la Panamericana, antes de llegar a la avenida Paseos de Aguascalientes, cuando de pronto fue arrollado por un tractocamión en color tinto, con caja en color blanco, que era desplazado en dirección de sur a norte.

El cuerpo del transeúnte quedó tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que el trailero continuaba su camino hacia el norte para escapar.

Varias personas fueron testigos del hecho, por lo que rápidamente solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María se trasladaron al lugar señalado al igual que paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333.

Al llegar, revisaron al atropellado y verificaron que presentaba un sangrado abundante a la altura de la cabeza, además, que ya había muerto.

Un joven de 21 años de edad les informó a los uniformados que un tráiler fue el que atropelló al desconocido y luego huyó hacia el norte.

Finalmente, al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo