AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió tras de que fue atropellado por un motociclista, que a su vez chocó contra un automóvil estacionado y resultó lesionado.

El accidente ocurrió el miércoles 6 de abril, alrededor de las diez y media de la noche, sobre la avenida Adolfo López Mateos y la calle Cristóbal Colón, en la zona Centro.

El fallecido respondió al nombre de Arturo Santos y contaba con 54 años de edad.

Fue arrollado por Adán Arriaga Ríos, que conducía una motocicleta BMW, en color blanco y con placa A6GG1, en la que iba acompañado de un adolescente.

Se estableció que el motociclista circulaba por López Mateos de oriente a poniente y que en el cruce con Colón le salió al paso el peatón, que trataba de cruzar de norte a sur.

Adán no alcanzó a frenar ni a esquivar a Arturo, por lo que lo atropelló y proyectó varios metros hacia el frente.

Además, la “jaca de acero” cayó al asfalto y se deslizó junto con sus dos ocupantes hasta que se impactó contra un auto estacionado, un Volkswagen Jetta rojo y con placas ACT-151-B, por lo que Adán resultó lesionado y el adolescente salió ileso.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios tanto a Arturo como Adán y los trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, mientras que oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento del accidente.

Sin embargo, Arturo no logró sobrevivir y falleció en el IMSS a causa de un traumatismo craneoencefálico, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo