fbpx

Seleccionar página

¡Peatón murió atropellado por un camión de volteo en Aguascalientes!

¡Peatón murió atropellado por un camión de volteo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un camión tipo torton atropelló y mató a un peatón en calles de la colonia Cumbres III, al oriente de la ciudad, aparentemente después de que tropezó con una alcantarilla destapada.

Tras el incidente, el atropellado fue auxiliado por paramédicos y llevado a recibir atención a un hospital, donde poco después dejó de existir.

Mientras tanto, el chofer de la unidad de motor fue detenido por oficiales de la Policía Vial para deslindar responsabilidades.

El peatón fallecido fue identificado como Óscar, que contaba con 34 años de edad.

MUERTO ATROPELLADO CAMION TORTON CUMBRES III (2)El que lo arrolló dijo llamarse Juan Víctor, de 55 años, que estaba al volante de un camión de volteo marca Chevrolet, en color blanco y con placas de circulación de esta entidad.

El lamentable accidente sucedió el martes 14 de junio, alrededor de las nueve de la mañana con cuarenta y cinco minutos, sobre el boulevard Guadalupano y la calle Picacho Oriente, en la citada colonia Cumbres III.

Trascendió que durante la madrugada, un sujeto pasó por ese sitio y se apoderó de la tapa metálica de una alcantarilla, para luego tratar de venderla en una recicladora y hacerse de algunos pesos.

De hecho, las autoridades tuvieron conocimiento de dicho hurto y verificaron que la alcantarilla quedó destapada.

Este insignificante hecho provocó horas después el accidente que le costó la vida a Óscar.

El transeúnte caminaba por dicho lugar de manera normal y coincidentemente tropezó con la alcantarilla destapada, por lo que perdió el equilibrio.

Justo en esos momentos, por el boulevard circulaba el camión de volteo, cuyo chofer no pudo esquivarlo y lo atropelló, tras de lo cual detuvo su marcha.

Vecinos del lugar fueron testigos de lo sucedido y de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo a recibir atención a un nosocomio.

Al sitio también llegaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla AG007 para tomar conocimiento del accidente y asegurar al conductor del camión a fin de presentarlo ante el Agente del Ministerio Público.

Desafortunadamente, el atropellado no logró sobrevivir y pereció al filo del mediodía en el hospital, por lo que las autoridades ministeriales dieron fe de su deceso y trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta