Seleccionar página

¡Peatón murió atropellado por un automóvil en Fresnillo!

¡Peatón murió atropellado por un automóvil en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un peatón que al parecer se hallaba alcoholizado murió tras de que fue atropellado por un automóvil en esta cabecera municipal.

El trágico accidente ocurrió el sábado 8 de febrero, alrededor de las nueve de la noche, en el boulevard Dr. Jesús Varela Rico, frente a la empresa Gals, en Fresnillo.

El transeúnte fue arrollado por un auto Honda Civic, color gris, de modelo reciente y con placas de Zacatecas, conducido por Jesús “N”, de 40 años, que iba acompañado por Vicente “N” y Efraín “N”, de 39 y 38 años de edad, respectivamente.

El automovilista transitaba por dicha vialidad de manera normal cuando de pronto le salió al paso el transeúnte, por lo que no alcanzó a frenar ni a esquivarlo y lo impactó.

El hombre cayó sobre el cofre y parabrisas del carro para luego ser proyectado a la cinta asfáltica, resultando con lesiones de gravedad.

Los tripulantes del coche solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron en el sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que encontraron con vida al atropellado, por lo que lo trasladaron a recibir atención a un hospital, donde posteriormente dejó de existir.

Los tres individuos que iban en el coche fueron entregados a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor