Seleccionar página

¡Peatón murió atropellado por un automóvil en el segundo anillo en Aguascalientes!

¡Peatón murió atropellado por un automóvil en el segundo anillo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre tuvo una muerte espantosa tras de que fue atropellado por un automóvil al atravesar sin precaución el segundo anillo, justo frente a la entrada al Parque del Cedazo.

El conductor de la unidad de motor fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

El fallecido, no identificado, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente.

El hombre fue arrollado por un coche Renault, en color blanco.

El lunes 8 de agosto, alrededor de las diez y media de la noche, el automovilista se desplazaba por la avenida Aguascalientes en los carriles de circulación sur-norte a una velocidad considerable por ser una vialidad de flujo continuo.

A la altura de la calle Ajonjolí y frente al citado parque y de una cancha de futbol le salió al paso el peatón, que intentaba cruzar la avenida en una zona no permitida para ello.

A pesar de que aplicó los frenos, el automovilista atropelló brutalmente al transeúnte y lo proyectó a varios metros de distancia.

El coche dejó marcada una huella de derrape sobre la cinta asfáltica de varios metros de longitud.

Además, a varios metros de distancia del lugar del hecho se encontraba un puente peatonal que la víctima decidió no utilizar para cruzar la peligrosa avenida.

El conductor del automotor tomó el puente elevado del segundo anillo y se detuvo metros adelante, por lo que minutos más tarde fue asegurado por oficiales de la Policía Vial que tomaron conocimiento de los hechos y presentado ante el agente del Ministerio Público.

Paramédicos municipales se presentaron en el lugar pero nada pudieron hacer por el atropellado debido a que ya había fallecido.

La circulación vehicular en ambos sentidos de la avenida Aguascalientes fue cerrada por policías viales en tanto que elementos de Servicios Periciales realizaban los trabajos de campo y el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo