fbpx

Seleccionar página

¡Payasito de crucero se quitó la vida ahorcándose en su casa en Aguascalientes!

¡Payasito de crucero se quitó la vida ahorcándose en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era payasito de crucero se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio al oriente de la ciudad, sin que se conocieran las causas que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

El occiso fue identificado como Francisco Juan Carlos García, de 48 años de edad y con último domicilio en la calle Villa de Cancún número 101 interior 6A del fraccionamiento Villa de las Fuentes.

Al parecer, se encontraba bajo los efectos de la droga “crystal” cuando tomó la decisión de matarse, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

El miércoles 5 de febrero, minutos antes de las nueve de la noche, el hombre fue hallado suspendido por su hijo, que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que acudieron al lugar fueron oficiales de la Policía Preventiva, a quienes los familiares del hombre les permitieron el acceso.

Los uniformados comprobaron que Francisco Juan Carlos se hallaba en el interior del baño pero no pudieron ingresar debido a que la puerta estaba cerrada, por lo que pidieron la presencia de los Bomberos Municipales, que llegaron instantes después en la unidad UE-39 y se encargaron de abrirla.

Al hacerlo, se dieron cuenta que el individuo se había colgado con una cuerda que amarró a la protección de la ventana, verificando que ya había dejado de existir.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que se movilizaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cadáver del hombre y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor