Seleccionar página

¡Participación de Tere Jiménez en debate del IEE estará enfocada en propuestas!

¡Participación de Tere Jiménez en debate del IEE estará enfocada en propuestas!

AGUASCALIENTES, AGS.- La candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez, dijo estar lista para participar en el debate que organiza el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Consideró que es un ejercicio importante de democracia y con el que la ciudadanía puede conocer los proyectos de las diversas fuerzas políticas que habrán de contender el próximo 5 de junio.

Tere Jiménez adelantó que su participación se centrará en las propuestas de su proyecto de gobierno, pues tanto la ciudadanía de Aguascalientes como sus contrincantes políticas merecen todo su respeto; y es mediante este tipo de eventos que los y las votantes pueden decidir a conciencia sobre la determinación que habrán de tomar en las urnas durante la siguiente jornada electoral.

Además, la candidata consideró como históricas las próximas elecciones, por ser la primera vez que una mujer podrá tomar las riendas de esta entidad, de manera que las contendientes deben estar a la altura de un proceso con este nivel de importancia.

Sobre el Autor