Seleccionar página

Participa el municipio de Calera en ciclo de conferencias sobre el Día Mundial del Agua

Participa el municipio de Calera en ciclo de conferencias sobre el Día Mundial del Agua

ZACATECAS, ZAC.- Convocados por la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), en el Auditorio Genaro Borrego Estrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado, tuvo lugar el ciclo de conferencias con el que dicha dependencia del Gobierno del Estado conmemoró el Día Mundial del Agua 2015 bajo el lema de ‘Agua y desarrollo sostenible’.

El Presidente Municipal de Calera, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado asistió al acto inaugural en el que participaron al menos otros 10 alcaldes y funcionarios tanto estatales como federales, entre quienes se contaban la titular de la SAMA, Mtra. Fabiola Rivera Salinas; el titular de la Secretaría del Campo (SECAMPO), Lic. Enrique Flores Mendoza, en representación del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Alonso Reyes; el Delegado en Zacatecas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Ing. Benjamín de León Mojarro; así como el titular de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), Lic. Carlos Chacón Quintana y el alcalde capitalino, Lic. Carlos Peña Badillo.

El Ing. Gilberto Isaac Pérez Delgado, titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Calera (SAPAC) y al menos 15 trabajadores del organismo operador, específicamente del Área de Comercialización, asistieron a las cuatro conferencias programadas que se ofrecieron en torno al tema: Agua y desarrollo sostenible.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta