AGUASCALIENTES, AGS.- Una pareja, hombre y mujer, consumó un violento asalto en un negocio de venta de accesorios para teléfono celular en el oriente citadino.

Los delincuentes sometieron a la encargada y tras encerrarla en el baño se apoderaron de varios artículos y finalmente se dieron a la fuga.

El robo con violencia sucedió en un local ubicado sobre la avenida San Gabriel, en el fraccionamiento Ojocaliente.

La empleada se hallaba sola en el establecimiento cuando de pronto llegó la pareja.

El individuo iba hablando por teléfono celular, mientras que la fémina llevaba puesto un cubrebocas.

La encargada del negocio creyó que se trataba de unos clientes debido a que al ingresar comenzaron a observar la mercancía que tenía a la venta.

No obstante, cuando los ladrones comprobaron que en el establecimiento solamente se hallaba la trabajadora, la mujer se acercó a ella y le dijo algo al oído al tiempo que le colocaba una punta en la espalda para amagarla.

En esos momentos, el tipo se levantó la sudadera que vestía y le mostró un arma de fuego.

Enseguida, su cómplice la levantó de la silla en la que estaba y la llevó al baño, donde la dejó encerrada.

Luego de lo anterior, el sujeto sacó una bolsa en color negro y en ella comenzó a guardar todos los accesorios que se encontraban en exhibición para luego escapar junto con su acompañante.

Una vez que dejó de escuchar ruidos, la ofendida salió del baño y al comprobar el robo de la mercancía llamó a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido.

Elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto y se movilizaron en busca de la pareja de asaltantes, pero no la localizaron.

Noticiero El Circo