Seleccionar página

¡“Paracaidista” se salvó de morir tras caer de un edificio en Pilar Blanco en Aguascalientes!

¡“Paracaidista” se salvó de morir tras caer de un edificio en Pilar Blanco en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo resultó con lesiones de gravedad tras de que sufrió una caída desde varios metros de altura de un edificio en el Infonavit Pilar Blanco, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Al parecer, el sujeto pretendía evitar ser detenido por oficiales de la Policía Estatal por ocupar un departamento que no le pertenecía, pero al intentar descolgarse del inmueble perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

Previamente, los uniformados ya habían detenido a otro individuo por el mismo motivo.

Los hechos ocurrieron el miércoles 10 de julio, minutos después de las diez de la noche, en el edificio 10MP, localizado en el andador Paseo del Pelícano de Pilar Blanco.

El lesionado no pudo ser identificado, pero el arrestado dijo llamarse Cristian Eduardo Lucio Colmenero.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, una mujer identificada como María del Carmen “N” alias “La More” envío a estos dos sujetos a que arreglaran un departamento de dicho edificio para que pudiera ser habitado ya que se encontraba vacío.

No obstante, los demás habitantes, al percatarse de la presencia de los individuos, los catalogaron como “paracaidistas” debido a que sabían que ellos no eran los dueños del departamento, por lo que los reportaron a las autoridades.

Oficiales de la Policía Estatal se trasladaron al sitio y lograron detener solamente a Cristian Eduardo, ya que el otro tipo decidió subir a la azotea del edificio.

Una vez que los elementos se retiraron, los vecinos detectaron al individuo en la azotea, por lo que volvieron a llamarles para que regresaran a detenerlo.

Los policías estatales retornaron y subieron al edificio, pero al verlos, el sujeto decidió descolgarse para no ser arrestado, ya que pretendía introducirse a un departamento a través de una ventana.

Sin embargo, repentinamente perdió el equilibrio y cayó desde varios metros de altura, estrellándose contra un tejaban con techo de fibra de vidrio, resultando seriamente lastimado.

Los propios oficiales solicitaron la intervención de los paramédicos, que arribaron instantes después para auxiliar al sospechoso, al que le diagnosticaron lesiones de gravedad y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Sobre el Autor