Seleccionar página

¡Panistas sabremos a hacer equipo, dialogar y formar un proyecto incluyente: MOS!

¡Panistas sabremos a hacer equipo, dialogar y formar un proyecto incluyente: MOS!

AGUASCALIENTES, AGS.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes ha evolucionado y en esta campaña interna  sigue trabajando en un proyecto de equipo, con una verdadera voluntad de diálogo, inclusión y con la firme convicción de que Aguascalientes necesita escribir una nueva historia, así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, el precandidato a la gubernatura del Estado, Martín Orozco Sandoval.

Expresó que aún quedan dos semanas de campaña al interior de su Instituto político, y hasta el momento la militancia ha mostrado su deseo de sumarse en un solo proyecto, que fortalezca a su partido, pero principalmente que responda a las necesidades de una población ávida de atención y respeto.

Aunque reconoció que dentro de su partido existen aún militantes que pueden manifestar alguna diferencia, para eso es el proceso interno y en esos aspectos se trabaja cotidianamente, con la firme convicción de lograr un consenso generalizado que garantice el triunfo de Acción Nacional.

Cuestionado sobre las precandidatas a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Orozco Sandoval expresó que las tres Mujeres  panistas  que compiten por esta posición, tienen la inteligencia, la fuerza y el proyecto para dirigir un municipio y darle continuidad a los servicios, obras y logros de las administraciones blanquiazules.

Sostuvo que de su parte no existe una preferencia por alguno de sus proyectos, pues el objetivo es sumar, las mejores ideas, conceptos y propuestas en beneficio de la sociedad, por lo que es determinante que sin importar quien logre la candidatura se sumen todos para dar resultados a la sociedad.

Martín Orozco expresó que las aspirantes tienen la capacidad de dirigir al ayuntamiento, y de darle continuidad a los proyectos que han sido exitosos en el actual y en los anteriores gobiernos panistas, en especial de llevar una administración cercana a la gente y de resultados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta