fbpx

Seleccionar página

¡Comerciante atropellado por motociclista en San Luis Potosí murió en Aguascalientes!

¡Comerciante atropellado por motociclista en San Luis Potosí murió en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras un mes de agonía, un comerciante murió en el Hospital Miguel Hidalgo al no sobreponerse a las graves lesiones con que resultó tras haber sido atropellado por un motociclista en territorio de San Luis Potosí.

El occiso fue identificado como Jesús Malo Galván, de 62 años de edad, originario del Estado de San Luis Potosí y que vivió en la colonia Macías Arellano de esta ciudad.

El accidente que le costó la vida ocurrió el viernes 22 de enero, alrededor de las seis de la tarde, sobre la carretera que conduce del municipio de Loreto, Zacatecas, a la comunidad Salinas de Hidalgo, S.L.P.

El comerciante intentó cruzar la carretera, pero al hacerlo fue impactado por un motociclista identificado como Édgar Alejandro Escareño, quien se desplazaba en condiciones normales y al percatarse de la presencia del peatón aplicó los frenos, pero no pudo evitar impactarlo.

Debido a ello cayó al asfalto y ambos involucrados resultaron gravemente heridos, por lo que testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia.

Se trasladaron al lugar elementos de la Policía Federal, así como paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios y procedieron a trasladarlos a un hospital en San Luis Potosí.

Sin embargo, debido a lo delicado de su estado, Jesús fue trasladado al Hospital Miguel Hidalgo de esta ciudad, pero a pesar del esfuerzo realizado por los médicos que lo atendían perdió la vida el martes 23 de febrero, alrededor de las 14:50 horas, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Mientras tanto, el motociclista que lo arrolló continúa encamado en San Luis Potosí, donde las autoridades tomaron conocimiento del percance.

Sobre el Autor

Deja una respuesta