Seleccionar página

¡Pabellón de Arteaga inició el camino para consolidarse como punto de desarrollo social: Arnulfo Flores!

¡Pabellón de Arteaga inició el camino para consolidarse como punto de desarrollo social: Arnulfo Flores!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Arrancando la campaña para convertirse en el próximo presidente municipal de Pabellón de Arteaga, el candidato de la Coalición por Aguascalientes, Arnulfo Flores Jiménez, se comprometió ante la ciudadanía a consolidar a Pabellón de Arteaga como sitio de desarrollo social.

Arropado por la militancia del PRD y del PAN que conforman la coalición, los integrantes de su planilla y el candidato a diputado local por el Distrito 3, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, en su discurso de presentación Arnulfo Flores destacó que “hoy Pabellón da un nuevo paso para convertirse en una nueva ciudad que va transformar esta zona.

Hoy se los digo con certeza, Pabellón inicia su marcha rumbo a una nueva victoria para todos.

No es casualidad, nuestra ciudadanía siempre ha acudido al llamado democrático.

En esta tarde todos ustedes se encuentran en el lugar correcto.

A nosotros nos gusta escuchar. Abrir las puertas. Trabajar mucho y responder con hechos.

Quiero decirles a los pabellonenses que hoy están aquí y a los que se encuentran a la distancia en distintos puntos, que cada una de nuestras palabras y propuestas irán enmarcadas de responsabilidad.

Hace tiempo Pabellón vive un proceso de transformación política con resultados que están a la vista: las economías del Ayuntamiento se invierten en la población más vulnerable, en las mujeres violentadas, en los adultos mayores, en los jóvenes estudiantes, en dignificar la vida de nuestros animales de compañía, las áreas naturales de Pabellón están protegidas, hay dotación de agua purificada sin costo, existe participación en programas internacionales, como las rutas del agua con la UNESCO.

Nosotros agradecemos todos los comentarios constructivos y negativos, porque siempre practicamos la autocrítica. Ambos son indispensables en cualquier sociedad que se precie de ser moderna.

Sabemos que hay áreas de oportunidad y en ellas se concentrarán nuestras acciones.

Hoy vislumbramos un municipio que sabe andar entre la continuidad para afianzar los logros y el replanteamiento para conseguir mejoras.

Les hablo de la capacidad y de la experiencia. En nuestro equipo abundan estos componentes. Tenemos la fortuna de contar con hombres y mujeres dispuestos a entregar el máximo esfuerzo a cambio del bienestar de su gente.

En nuestra filosofía, ni el trabajo ni el esfuerzo son sinónimos de sacrificio, sino herramientas para siempre construir lo que soñamos, Pabellón somos todos”, así fue el mensaje de arranque de campaña de Arnulfo Flores, a quien también la ciudadanía de cariño llama “El Pollo”.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo