TAG:

Seleccionar página

¡Otro suicidio en Aguascalientes: joven deprimido se ahorcó en su casa!

¡Otro suicidio en Aguascalientes: joven deprimido se ahorcó en su casa!

CALVILLO, AGS.- A causa de una fuerte depresión emocional ya que sentía que sus familiares no lo escuchaban y al parecer porque su papá no lo apoyó para cruzar a los Estados Unidos, un joven decidió suicidarse y lo hizo ahorcándose en el interior de su domicilio en el municipio de Calvillo.

Tras la tragedia, su leal perro se mantuvo junto al cuerpo hasta que fue retirado por las autoridades ministeriales para su traslado al Servicio Médico Forense.

El suicida fue identificado como Mario, que contaba con 24 años de edad y vivió en la calle Circuito Solidaridad Norte del fraccionamiento Solidaridad, en el referido Ayuntamiento calvillense.

Hacía tres días, este joven le platicó a uno de sus amigos que se sentía triste y solo debido a que nadie lo escuchaba y sentía que sus familiares no lo querían.

Además, le contó que su papá se hallaba en Estados Unidos y en una ocasión le pidió que lo ayudara a cruzar la frontera para reunirse con él, pero que no quiso apoyarlo.

El amigo se dio cuenta que Mario sí se encontraba sumamente deprimido, pero éste nunca le dijo que tuviera intenciones de quitarse la vida.

Durante los primeros minutos del miércoles 8 de junio, aprovechando que no había nadie en la casa, el joven decidió ahorcarse en una de las habitaciones.

Para lograr su cometido, tomó una agujeta de zapato en color blanco y amarró un extremo a una herradura que estaba clavada en una pared y el otro a su cuello para de esta forma ahorcarse.

Alrededor de las 00:15 horas, por el domicilio pasó el amigo de Mario, a quien le llamó la atención que el perro estuviera afuera de la vivienda, la cual tenía la puerta abierta.

Por lo anterior, sospechó que alguien se pudo haber metido a robar y decidió entrar a revisar, pero para su sorpresa encontró a su amigo suspendido, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.

El can también se metió a la casa y se quedó junto al cuerpo de su amo.

Instantes después, al domicilio llegaron oficiales de la Policía Preventiva de Calvillo así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-335, que accedieron al inmueble para revisar al joven, pero al hacerlo constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto y lo dejaron en las condiciones en las que lo hallaron, es decir, suspendido.

Poco después arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta