fbpx

Seleccionar página

¡Otro joven se quitó la vida por ahorcamiento en Aguascalientes!

¡Otro joven se quitó la vida por ahorcamiento en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida ahorcándose con una cuerda que amarró al tinaco de su casa, al sur de la capital, donde fue descubierto por su mamá.

El occiso fue identificado como Roberto Giovanni Hernández Chávez, contaba con 20 años de edad y vivió en la calle Vista del Solsticio número 109 del fraccionamiento Lomas de Vista Bella.

Durante el martes 2 de octubre, el joven aprovechó un momento en que se quedó solo en la vivienda para subir hasta la azotea y amarrar una cuerda en color amarillo al tinaco del agua y luego colgarse.

Alrededor de las nueve de la noche, a la vivienda llegó la mamá de Roberto Giovanni, de nombre Verónica Chávez Delgado, que al no ver a su hijo comenzó a buscarlo.

Al salir al patio de servicio lo encontró suspendido con una cuerda, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que se trasladaron al domicilio fueron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Morelos y al arribar entrevistaron a la fémina, que les informó cómo había encontrado a su vástago.

Enseguida, les permitió el acceso a la vivienda para que le brindaran los primeros auxilios, aunque al entrar y revisarlo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Momentos después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-09, que certificaron la muerte del joven.

La casa fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron algunas diligencias y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta