TAG:

Seleccionar página

¡Otro hombre intentó matarse dentro de su casa en Aguascalientes!

¡Otro hombre intentó matarse dentro de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un intento de auto privación de la vida por parte de una persona del sexo masculino, quien había buscado quitarse la vida colgándose con un lazo en una habitación de su domicilio.

A través del C4 Municipal se recibió un reporte en el que una ciudadana solicitaba los servicios de emergencia en la calle San Francisco de los Viveros, a la altura de los números 2300,  manifestando que había encontrado a su esposo colgado con un lazo de una estructura fija en el interior de su domicilio, por lo que lo había descendido con apoyo de familiares.

Rápidamente acudieron al lugar policías preventivos del Destacamento Terán Sur a cargo de la unidad  2304-7, quienes brindaron los primeros auxilios al individuo, quien oportunamente había sido descolgado, presentando aún signos vitales.

Al lugar arribaron enseguida paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la unidad UE-12, quienes finalmente dieron la atención necesaria a la persona hasta estabilizarlo, descartando que requiriera ser trasladado a un nosocomio.

No obstante, el caso quedó registrado para su seguimiento a efecto de que la persona sea canalizada a recibir atención psicológica, lo que se ha puesto a disposición de la familia.

Sobre el Autor