RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos asestaron otro fuerte golpe al narcomenudeo de dicha localidad luego de que capturaron a un adulto y un adolescente que llevaban más de 10 kilos de marihuana en tres costales.

Se trata de Juan Antonio “N”, de 30 años, y C., de 14 años de edad y originario de Toluca.

Los elementos, a las ocho de la noche con cuarenta minutos, realizaban un recorrido de vigilancia por la zona Centro rinconense cuando al transitar por la calle Guerrero detectaron a los dos individuos cargando tres costales.

Ambos, al verlos, se echaron a correr y se metieron a un lote baldío para tratar de esconderse, pero los oficiales fueron tras ellos.

Los uniformados los abordaron para cuestionarlos sobre su comportamiento, pero Juan Antonio se puso muy nervioso y el muchacho solamente agachaba la cabeza.

Ante esto, procedieron a revisar los costales, que tenían escrita la leyenda de maíz blanco, y descubrieron que estaba llenos de marihuana, arrojando un peso total de 10 kilos 770 gramos.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de dicha cantidad de droga se podrían obtener hasta 20 mil dosis.

Luego de descubrir la droga, ambos individuos fueron detenidos y llevados a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que resolviera su situación legal.

Noticiero El Circo