fbpx

Seleccionar página

¡Otro doble homicidio en Fresnillo: ejecutaron a una pareja en la Francisco Villa!

¡Otro doble homicidio en Fresnillo: ejecutaron a una pareja en la Francisco Villa!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados de varios disparos en la colonia Francisco Villa de este municipio.

El doble homicidio tuvo lugar el martes 27 de julio, alrededor de las nueve y media de la noche, en la calle Roberto Fierro de la citada zona habitacional, en Fresnillo.

Las víctimas aparentaban edades de 30 años, aproximadamente.

Algunos vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego así como el llanto de personas, por lo que dieron aviso al sistema de emergencias 911, señalando que sujetos armados habían agredido a una pareja en la vía pública.

Los primeros que se trasladaron al sitio fueron oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana así como paramédicos de Bomberos, pero al arribar confirmaron que los dos agredidos ya habían fallecido.

El hombre quedó tirado en medio de la calle, boca arriba, mientras que el de la mujer terminó a un lado de él, junto a la banqueta, apreciándoles a ambos varias heridas de bala.

Familiares de la pareja estuvieron en el sitio y la identificaron plenamente.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de las primeras diligencias del caso para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor