AGUASCALIENTES, AGS.- Otro adolescente de 14 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse en un domicilio del norte de la ciudad.

La tragedia sucedió el martes 5 de febrero en la casa marcada con el número 424 de la calle Bartolomé de las Casas de la colonia Talamantes Ponce.

El jovencito, estudiante de secundaria, fue hijo de Juana Janet Sánchez Rodríguez, de 35 años, pero vivía con una de sus tías.

Pese a su corta edad, el muchacho era un paciente psiquiátrico y con anterioridad había tenido fuertes crisis depresivas, razón por la que tomaba medicamento controlado.

La tarde del martes regresó de la secundaria aparentemente de manera normal, aunque en determinado momento se dirigió a su cuarto en la planta alta del inmueble, donde se encerró.

Su tía escuchó que tosía, pero de momento no le dio mayor importancia a tal hecho.

Poco después le habló pero no tuvo respuesta, por lo que mandó a buscarlo a su sobrino de 5 años de edad, hermano del adolescente, que al entrar al cuarto lo encontró suspendido.

El niño le avisó a su tía cómo había visto a su hermano, por lo que la mujer se trasladó al cuarto y procedió a descolgar a su sobrino, pero al ver que no reaccionaba solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Pocitos de la Policía Preventiva se trasladaron al domicilio mencionado, en donde al arribar fueron recibidos por la mamá del adolescente, que ya había llegado al lugar y que les informó cómo sucedieron los hechos.

También acudieron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-420, que ingresaron para revisar al estudiante, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, certificando su muerte.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo