Seleccionar página

¡Otra balacera en Fresnillo dejó 1 lesionado, un vehículo dañado y otro asegurado!

¡Otra balacera en Fresnillo dejó 1 lesionado, un vehículo dañado y otro asegurado!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Otra balacera se registró en este municipio, ahora en calles del fraccionamiento San Carlos, donde un hombre resultó herido y un vehículo dañado con impactos de arma de fuego.

De hecho, policías municipales fueron agredidos a balazos por delincuentes, que a final de cuentas lograron escapar, pero se les aseguró el automóvil en que viajaban.

Los hechos ocurrieron el jueves 20 de mayo, alrededor de las nueve y media de la noche.

Los habitantes del citado fraccionamiento llamaron a los servicios de emergencia para reportar que habían escuchado alrededor de 30 disparos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Municipal.

Al llegar a la calle Matita, encontraron a una persona herida de bala en la pierna derecha y un vehículo con daños por impactos de arma de fuego así como varios casquillos percutidos en la vía pública.

Los uniformados se desplegaron por el fraccionamiento San Carlos y en la parte posterior del mismo, en la zona despoblada, detectaron a los responsables de la balacera, que huían en un auto Volkswagen Jetta, en color rojo.

Los sujetos, al percatarse de su presencia, les dispararon y finalmente escaparon pie a tierra por un camino que sale a la carretera federal 45.

Ninguno de los oficiales fue alcanzado por las balas y procedieron a asegurar el Jetta.

Poco después, al sitio acudieron también oficiales de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana así como del Ejército Mexicano, que resguardaron el escenario de los hechos.

El lesionado de bala fue auxiliado y a bordo de una ambulancia trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Las autoridades ministeriales se hicieron cargo del lugar de los hechos para la fijación y el levantamiento de los indicios.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo