Seleccionar página

¡Otra agresión armada en Fresnillo dejó 1 muerto y 3 lesionados a balazos!

¡Otra agresión armada en Fresnillo dejó 1 muerto y 3 lesionados a balazos!

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos que viajaban en dos vehículos agredieron con disparos de armas de fuego a cuatro individuos que se encontraban en la vía pública, por lo que uno de ellos murió y los otros tres resultaron lesionados y fueron hospitalizados.

Los hechos ocurrieron el jueves 28 de septiembre, alrededor de las cinco y media de la tarde, en la calle Loma Bonita de la colonia Del Valle.

El occiso fue identificado como Luis “N”, de 53 años, de ocupación albañil y con domicilio precisamente en la calle Loma Bonita, mientras que los lesionados resultaron ser José Antonio “N” y Gerardo “N”, ambos de 35 años, así como Roberto “N”, de 22 años de edad.

Los tres primeros se hallaban en la arteria referida cuando de pronto llegaron los sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Los proyectiles hicieron blanco en los tres hombres así como en Roberto, que iba pasando por el lugar y fue impactado por una bala perdida.

La agresión se reportó a las autoridades y al sitio acudieron policías municipales y estatales así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas y del cuerpo de Bomberos, que solamente encontraron a Luis, José Antonio y Gerardo, por lo que los auxiliaron y trasladaron al hospital para ser atendidos.

Posteriormente, al nosocomio arribó Roberto a bordo de un vehículo particular para recibir atención.

Instantes después, Luis dejó de existir por los balazos recibidos.

Al lugar de la agresión llegaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar la carpeta de investigación y recabar los indicios, entre ellos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dos calibre 45.

Los elementos de las corporaciones buscaron a los atacantes, pero no los localizaron, desconociéndose hasta el momento el móvil del atentado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo