Seleccionar página

¡Otra agresión a policías municipales en Lagos de Moreno dejó 3 lesionados!

¡Otra agresión a policías municipales en Lagos de Moreno dejó 3 lesionados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres oficiales de la Policía Municipal, dos hombres y una mujer, resultaron lesionados tras de que fueron atacados a balazos por sujetos armados hasta en dos ocasiones a temprana hora de este lunes.

Los uniformados tuvieron que ser hospitalizados para recibir atención médica, mientras que los atacantes se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

La agresión sucedió alrededor de las 06:02 horas.

Cuatro elementos de Seguridad Pública se desplazaban en una camioneta-patrulla Dodge RAM, tipo Pick-Up, de doble cabina, sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, pero al llegar al cruce con la calle Silvano Carrillo y la avenida Enlace 450, en la colonia La Forestal, comenzaron a ser atacados a balazos por sujetos armados que iban en una camioneta Honda CRV, en color blanco.

Tres de los oficiales resultaron lesionados ya que no pudieron ponerse a salvo por lo sorpresivo de la acción, por lo que el que quedó ileso repelió el ataque y ahuyentó a los atacantes.

Al ver a sus compañeros lesionados, el otro tomó el control de la patrulla y los trasladó hasta la Comisaría, aunque fueron perseguidos por los agresores, que antes de llegar a la base policíaca les volvieron a disparar para finalmente darse a la fuga.

Los tres elementos lesionados, dos hombres y una mujer, fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica a un hospital.

Trascendió que uno de ellos resultó herido en la espalda, otro en la cara y el tercero en una pierna.

En el lugar de la primera agresión fueron localizados entre 10 y 12 casquillos percutidos.

Agentes de la Fiscalía Especial Regional del Distrito III iniciaron las investigaciones correspondientes, en coordinación con las autoridades municipales, para lograr el esclarecimiento del hecho y la captura de quienes resulten responsables.

La Fiscalía del Estado, con el apoyo de la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, lleva a cabo investigaciones de gabinete y campo para dar con los responsables de la agresión con armas de fuego hacia los policías municipales.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo