fbpx

Seleccionar página

¡Ofrece consultorio médico DIF más de 3 mil 300 consultas en Calera!

¡Ofrece consultorio médico DIF más de 3 mil 300 consultas en Calera!
  • De las 2 mil 600 recetas expedidas, la campaña ‘medicamento para todos’ permite entregar al menos un medicamento por receta

CALERA, ZAC.- El Ayuntamiento 2013-2016 que preside Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, por medio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), aperturó en octubre de 2013 el consultorio médico para atender la demanda de atención médica de la población que no cuenta con servicio médico.

Desde esa fecha, se han ofrecido más de 3 mil 300 consultas médicas a bajo costo, beneficiando con ello la economía familiar, pero también con el firme propósito de procurar la salud de los grupos vulnerables.

Cabe señalar que si bien el consultorio médico está en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, también se ofrecen consultas en los Centros de Desarrollo Comunitario Centenario, Cruz Azul y La Estación.

Aunado a lo anterior y con la colaboración del Club Rotario, el SMDIF emprendió en 2 ocasiones la campaña ‘Medicamento para todos’, mediante la que fue posible acopiar más de 10 mil unidades de medicamento, que han permitido entregar al menos 1 medicamento por receta, de las más de 2 mil 600 expedidas en el consultorio médico.

Sobre el Autor

Deja una respuesta