AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy en la mañana, una mujer de la tercera edad estuvo a punto de asesinar a su pareja sentimental al atacarlo con un cuchillo con el que le provocó varias heridas en diferentes partes del cuerpo, pero la más grave fue una que presentó en el cuello.

El lesionado, un hombre de 81 años quien aún no ha sido identificado, presentaba una herida punzo cortante en el cuello y varias más en el brazo izquierdo y en el abdomen.

Debido al estado de salud en que se encontraba, el lesionado sólo alcanzó a decir que había sido su mujer quien lo atacó en su domicilio ubicado en la calle San Arturo número 113 en el Barrio El Llanito.

Los hechos se registraron hoy en la mañana, cuando en el Servicio de Emergencias 911 se recibió una llamada telefónica de una mujer bastante alterada para pedir ayuda porque su progenitor estaba herido y sangraba profusamente del cuello.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública seguidos de paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-343 del ISSEA.

Al momento de auscultarlo, confirmaron que su estado de salud era grave, por lo que de inmediato lo abordaron a la unidad y lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número Uno del Seguro Social.

Con relación a cómo ocurrieron los hechos, el octogenario alcanzó a manifestar a las autoridades que se encontraba en su domicilio cuando su pareja sentimental, de la cual no proporcionó sus datos, comenzó a agredirlo verbalmente.

Repentinamente, la mujer tomó un cuchillo con el cual comenzó a tirarle varios “viajes”, logrando herirlo en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en el cuello.

Al sentirse lesionado y ver que sangraba profusamente, el octogenario salió de su domicilio y corrió sobre la calle Cosío hasta llegar a una cerrada denominada Coto Cosío, donde pidió ayuda a su hija, quien al ver a su padre sangrando de manera abundante solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.

Cabe mencionar que hasta el momento la agresora no ha sido detenida.

Noticiero El Circo