Seleccionar página

¡Obrero murió tras un derrumbe en una obra en Zacatecas!

¡Obrero murió tras un derrumbe en una obra en Zacatecas!

Fotografía: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- En tragedia terminó una obra en la ciudad capital, luego de que un trabajador falleció tras golpearse la cabeza contra una piedra en el fondo de una zanja.

Los hechos ocurrieron el jueves 19 de octubre, en la colonia Peñas de la Virgen, localizada detrás del fraccionamiento Colinas del Padre primera sección.

El finado fue identificado como Alberto Albino Bañuelos, que contaba con 46 años y vivió en la colonia H. Ayuntamiento.

En el lugar se los hechos se llevaba a cabo la instalación del pavimento y del drenaje pluvial en una calle.

Alberto estaba trabajando en el tubo del drenaje cuando de pronto hubo un movimiento en la tierra, por lo que se golpeó la cabeza contra una piedra y murió al instante, mientras que otro trabajador sufrió una lesión en una pierna.

Los otros trabajadores fueron testigos del hecho y de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al acudir paramédicos encontraron muerto a Alberto en el fondo de la zanja, por lo que auxiliaron al herido, que les dijo que no sentía su pierna, y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

El cuerpo del fallecido fue rescatado en una camilla por Bomberos del Estado y entregado a elementos de Servicios Periciales para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta