fbpx

Seleccionar página

¡Nosotros seguimos trabajando de cerca con la ciudadanía: Tere Jiménez!

¡Nosotros seguimos trabajando de cerca con la ciudadanía: Tere Jiménez!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con la misma intensidad con la que inició este 2015, la ex diputada federal Tere Jiménez cierra el año en compañía de los habitantes de la ciudad de Aguascalientes con quienes los últimos años ha conformado un gran equipo de trabajo en favor de la capital del estado.

La ahora miembro honorífica de la Asociación Civil Trabajando Juntos por Aguascalientes se dijo satisfecha por las enseñanzas recibidas a lo largo de todo este tiempo, pero sobre todo por el apoyo y la confianza que han depositado en ella.

“Me siento bendecida con todas sus muestras de cariño, con toda la confianza que me han concedido y sobre todo con el respaldo que me han brindado, porque al final de cuentas lo que hemos alcanzado, ha sido gracias al trabajo conjunto”.

image4Jiménez Esquivel se muestra optimista en que el próximo año será mucho mejor que el actual, por lo que envió un mensaje de esperanza para todos los habitantes de Aguascalientes.

“Cuando en cada esfuerzo brindas lo mejor de ti, estás más cerca de alcanzar tus objetivos, eso lo tenemos muy claro; como comunidad hemos alcanzado una cohesión que nos fortalece, que nos motiva y que nos impulsa a seguir trabajando sin bajar la guardia, porque de eso depende el bienestar de nuestros hijos, de nuestros padres, de nuestra ciudad; es así que teniendo claras nuestras prioridades, no hay espacio para el desánimo, el próximo año será nuestro, porque sabemos lo que queremos, porque trabajamos por ello y principalmente porque está en nuestras manos hacer que suceda”.

Como toda reflexión que se hace al cierre de un año, Tere Jiménez se muestra objetiva, sabe que cuando se encabeza algún proyecto siempre habrá quien busque descalificar y más cuando se va al frente de las preferencias de la ciudadanía, puntualizó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta