Select Page

¡Normalista de Aguascalientes está grave tras ser atropellada en Morelia!

¡Normalista de Aguascalientes está grave tras ser atropellada en Morelia!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven estudiante de la Escuela Normal de Aguascalientes resultó lesionada de gravedad tras haber sido atropellada por una camioneta en Morelia, Michoacán, a donde acudió a brindar apoyo a normalistas de aquella entidad.

La víctima resultó ser Gabriela R., de 19 años y con domicilio en esta ciudad, que fue internada de urgencia en un Hospital de Morelia por la gravedad de sus lesiones.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 24 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de Tiripetío.

LESIONADA NORMALISTA DE AGS ATROPELLADA EN MORELIA (2)La aguascalentense y otras normalistas de Morelia se instalaron en dicho lugar para interceptar automovilistas a fin de pedirles apoyo económico, aunque no bloquearon la carretera.

Por el sitio pasó una camioneta Chevrolet, en color gris, de modelo reciente, cuyo chofer no alcanzó a detenerse y atropelló a Gabriela, provocándole heridas de gravedad.

La estudiante aguascalentense fue auxiliada por paramédicos de la Unidad de Protección Civil de Lagunillas, que la trasladaron a recibir atención a un nosocomio, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Mientras tanto, el chofer de la unidad de motor fue detenido metros adelante del lugar del atropello por oficiales de la Policía Michoacán de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que lo dejaron a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

About The Author

Leave a reply