fbpx

Seleccionar página

¡Normal el adeudo de 36 millones de pesos del Ayuntamiento de Aguascalientes con sus proveedores!

¡Normal el adeudo de 36 millones de pesos del Ayuntamiento de Aguascalientes con sus proveedores!

NOTICIERO “EL CIRCO”

AGUASCALIENTES, AGS.- Evaristo de la Torre, secretario de Finanzas del Municipio capital, aseguró que en el pago a proveedores el Ayuntamiento está al día.

Cuestionado sobre el hecho de que en el sitio web de transparencia se establezca que existe un adeudo de 36 millones de pesos, el secretario declaró que es algo normal, debido a que son gastos recurrentes que se tienen prácticamente a diario en gasto directo para que el Ayuntamiento pueda seguir prestando servicios.

“También tiene que ver con obra pública, desarrollo social. Pero en general es la operación misma del municipio”, declaró.

“Lo importante es recalcar que, obviamente para que ya estén en posibilidades de realizar su cobro o nosotros de realizar el pago, hay que cubrir todo el procedimiento respecto de lo que tiene que ver con la prestación de servicios o la entrega de un producto”, informó de la Torre Sifuentes, quien aseguró que en cuanto se notifica estar conformes, se inicia el proceso de pago al proveedor en cuestión.

Entrevistado por El NOTICIERO EL CIRCO, el funcionario municipal dejó claro que el procedimiento para iniciar el proceso de pago depende de la satisfacción de distintas secretarias o dependencia acerca del producto o servicio recibido, “pero realmente en temas de tiempo para, a partir de que ya está completo todo el proceso, estamos hablando de una semana, dos máximo”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta