Seleccionar página

¡Noel Mata Atilano quiere dejar un gran proyecto de trascendencia en Jesús María: Javier Luévano Núñez!

¡Noel Mata Atilano quiere dejar un gran proyecto de trascendencia en Jesús María: Javier Luévano Núñez!
  • El alcalde de JM va a paso firme y seguro en su administración: JLN

JESÚS MARÍA, AGS.- Al asistir al Segundo Informe de actividades del presidente Municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, el diputado federal por el PAN, Javier Luévano Núñez, aseguró que su trabajo es bien recibido y bien evaluado por los jesusmarienses.

“Al recorrer en campaña el municipio y las comunidades de Jesús María pudimos constatar precisamente que parte del trabajo del arquitecto Noel es bien recibido y bien evaluado por la ciudadanía”, dijo.

Mencionó que asuntos pendientes nunca dejan de salir, pero que ha visto cómo el arquitecto ha venido trabajando con mucha cercanía y sobre todo atendiendo problemáticas que había de fondo.

“Hace un par de semanas me visitó en México, veíamos el tema del agua, el tema del Río San Pedro, la falta de espacios deportivos, o sea, realmente trae una visión en la cual quiere dejar un gran proyecto de trascendencia en Jesús María”, mencionó el legislador.

El saltillense se comprometió, junto con el alcalde Noel Mata, a apoyar y ayudar a los jesusmarienses desde su trinchera en la Cámara de Diputados.

“Entonces yo creo que va a paso firme y seguro “El arqui”, finalizó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo