TAG:

Seleccionar página

¡Noel Mata Atilano ocupa el lugar 22 en la Evaluación de Atributos de Presidentes Municipales!

¡Noel Mata Atilano ocupa el lugar 22 en la Evaluación de Atributos de Presidentes Municipales!
  • “Estos resultados no son una casualidad, pues en nuestro gobierno nos propusimos trabajar siempre en apego al bien común con sentido humanista”, afirmó el alcalde de Jesús María

JESÚS MARÍA, AGS.- En la Evaluación de Atributos de Presidentes Municipales Agosto 2019, Noel Mata Atilano se ubica en la lista de los cincuenta y cinco alcaldes evaluados, bajo tres atributos: honestidad, capacidad e integridad.

En los resultados de la encuesta elaborada el 10 y 11 de agosto, la empresa Caudae Estrategias, posicionó a Noel Mata en el número 22 de la lista, con 37.1 del promedio general, por encima de Campeche y Guanajuato.

“Estos resultados no son una casualidad, pues en nuestro gobierno nos propusimos trabajar siempre en apego al bien común con sentido humanista”, afirmó el alcalde de Jesús María.

Noel Mata agregó que desde el Plan de Desarrollo Municipal se establecieron cuatro ejes fundamentales con el fin de promover y consolidar los avances logrados hasta ahora: Jesús María Próspero, Jesús María Seguro, Jesús María Incluyente y Jesús María Transparente; los cuales ofrecen ventajas importantes al comparar al municipio con más de dos terceras partes de los Estados de la República.

Finalmente, el presidente municipal, a dos meses de que concluya la presente administración municipal, agradeció la confianza y respaldo que recibió de parte de la ciudadanía y los sectores productivos, pues gracias a que se condujo como un gobierno abierto, capaz y transparente, hoy Jesús María ocupa el octavo lugar en el Índice Básico de Ciudades Prósperas de la ONU- Hábitat.

Sobre el Autor