Select Page

¡No podemos ir aliados para el 2018 con alguien que dice que todos son traidores a la patria: Jesús Ortega!

¡No podemos ir aliados para el 2018 con alguien que dice que todos son traidores a la patria: Jesús Ortega!

Aguascalientes, Ags.- El ex dirigente nacional del PRD , Jesús Ortega indicó que  las alianzas con otras  fuerzas políticas  para el 2018 tiene que tener razones políticas y no de moralidad  por lo que no pueden ir ligados con Andrés Manuel López Obrador en busca de la Presidencia de la República.

“Mi opinión personal eso lo vamos a resolver en el colegiado es difícil aliarse con alguien que descalifica a todo mundo, que todos son traidores a la patria menos él y los que él decide que no sean traidores a la patria, un priísta de Tabasco que hace cinco años lo acusaba de traidor a la patria ahora ya no es traído ahora es bendecido porque se salió del PRI y entró a Morena”.

El perredista a agregó “Ayer tuvo una entrevista en donde dice todos son traidores a la patria qué pensaría alguien en una universidad en donde un maestro se parará un día y les digiera todos ustedes son unos idiotas estúpidos y traidores a la patria yo soy el único que no, todos dirían este hombre es desequilibrado. Es difícil aliarse con un hombre que tiene la facultad divina como San Juan Bautista de perdonar los pecados”.

Jesús Ortega criticó que en estas campañas electorales haya prevalecido la guerra sucia a través de la filtración de audios, vídeos y espionaje.

“La ausencia en buena parte de los contendientes de razones y de argumentos lo que ha prevalecido ha sido las agresiones, los insultos, descalificaciones y las acusaciones en lugar de debatir discutir para que la ciudadanía esté informada de cada partido de las propuestas”.

El también coordinador de la Corriente de Nueva Izquierda del PRD, dijo que el partido de Morena es igual de conservador que el PRI y el PAN en referencia a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

“Andrés Manuel dice que esas cosas de Derechos Humanos no son tan importantes esas cosas de derechos humanos pueden pasar lo importante es vender el avión”.

Adelantó que el secretario del comité ejecutivo nacional de la diversidad sexual presentara una queja ante el INE por comportamientos homofóbicos de algunos candidatos, aunque no quiso revelar nombres.

About The Author

Leave a reply