TAG:

Seleccionar página

¡No han identificado al ejecutado calcinado hallado en Aguascalientes!

¡No han identificado al ejecutado calcinado hallado en Aguascalientes!
  • La necropsia reveló que murió de un fuerte golpe en la cabeza y que le prendieron fuego ya muerto

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre que apareció ejecutado y calcinado al sur de la ciudad no ha sido identificado, además de que dio a conocer que murió de un fuerte golpe en la cabeza y que le prendieron fuego ya muerto.

El hallazgo tuvo lugar el miércoles 22 de agosto, alrededor de la una y media de la tarde, a la altura del kilómetro 3+800 de la carretera estatal 69, que va de Coyotes a San Bartolo, en la citada comunidad Cotorina de Coyotes, justo antes de llegar a las instalaciones de PEMEX.

Una mujer identificada como María de Jesús “N” acudió al predio rústico con la intención de recolectar unas plantas, pero al estar caminando de pronto observó un bulto que le llamó la atención, por lo que se acercó a él.

Al hacerlo, se dio cuenta que se trataba del cuerpo de una persona y que estaba quemada, por lo que se alejó y decidió dar parte a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron de inmediato oficiales de las Policías Municipal y Estatal así como paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), en la ambulancia ECO-332, que encontraron el cuerpo a aproximadamente 300 metros al norte de la carretera mencionada.

A simple vista se dieron cuenta que la víctima era un hombre, que vestía pantalón de mezclilla, que estaba boca abajo, con los brazos extendidos y efectivamente se hallaba calcinado.

Los elementos acordonaron el lugar desde la cinta asfáltica para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de levantar algunos indicios para finalmente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

De esta manera, se determinó que el cuerpo correspondía al de un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad y que no presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

El desconocido murió de un traumatismo craneoencefálico severo, es decir, por un fuerte golpe en la cabeza con objeto contundente.

El hombre tenía aproximadamente 48 horas de haber fallecido al ser encontrado, además de que se estableció que el cuerpo de la víctima fue quemado después de haber fallecido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta