AGUASCALIENTES, AGS.- Un pequeñito de 3 años de edad resultó lesionado tras sufrir una caída de su propia altura y golpearse en la cabeza dentro del perímetro ferial, por lo que fue auxiliado y reanimado por un oficial de la Policía Municipal que actualmente estudia la carrera de paramédico.
Los hechos se registraron en la Velaria de la Expo Industrial, desde donde se reportó a la Policía Preventiva que un infante había caído desde su propia altura, golpeándose en la cabeza y encontrándose semi inconsciente, por lo que se pedía la ayuda de los cuerpos de emergencia.
De inmediato, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar, en donde al ver que el menor perdía el conocimiento, uno de los uniformados intervino rápidamente utilizando su equipo para reanimar al niño.

Al cabo de unos instantes logró estabilizarlo, por lo que fue entregado ya fuera de riesgo a su madre, quien manifestó su interés de hacerse cargo de que su hijo recibiera atención médica posterior de llegar a ser necesaria.

Noticiero El Circo