fbpx

Select Page

¡Niño originario de Aguascalientes murió ahogado en una alberca de un hotel en Puerto Vallarta!

¡Niño originario de Aguascalientes murió ahogado en una alberca de un hotel en Puerto Vallarta!

AGUASCALIENTES, AGS.- Las vacaciones en Puerto Vallarta de una familia vecina de esta ciudad terminaron en tragedia luego de que uno de sus integrantes, un niño de 7 años de edad, murió ahogado en la alberca del hotel donde se hospedaban.

En un último intento por salvarle la vida, el pequeño fue trasladado a un hospital para ser atendido, pero el personal médico en turno solamente confirmó que ya había dejado de existir.

La familia es vecina del fraccionamiento Bona Gens, al oriente de esta ciudad.

Desde hacía varios días se trasladaron a Puerto Vallarta, Jalisco, para pasar unas vacaciones, hospedándose en el hotel Playa Los Arcos, localizado en la calle Olas Altas de la colonia Emiliano Zapata.

Los trágicos hechos sucedieron el domingo 13 de mayo, al filo del mediodía.

El niño se encontraba en la alberca y sus familiares cerca observándolo, pero en determinado momento lo perdieron de vista por unos instantes.

Fue entonces que el menor de edad comenzó a sumergirse y se ahogó.

Otras personas que se encontraban en el sitio observaron al niño hundirse en el agua, por lo que de inmediato procedieron a rescatarlo y luego sacarlo de la alberca.

Sus familiares se percataron de lo anterior y corrieron en su auxilio, notando que estaba inconsciente, por lo que pidieron ayuda.

Al hotel acudieron agentes de la Policía Turística y de la Policía Preventiva de Puerto Vallarta para tomar conocimiento de los hechos.

También llegaron paramédicos para auxiliar al infante, al que abordaron a un ambulancia y lo trasladaron a un hospital a fin de que fuera atendido, pero los doctores en turno que lo recibieron y revisaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto, lo cual hicieron saber a sus familiares.

Una vez que se verificó la muerte del menor de edad, al hospital se trasladaron el Agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos, y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *